De a poco Belgrano se va metiendo en el mercado de pases para reforzar el plantel en el segundo semestre. Trascendió que un nombre en análisis es el de Iván Tapia, hijo de Chiqui y a préstamo en San Lorenzo. Y hubo averiguaciones por Leonel Picco, volante que juega en Platense.
El pase de Picco (25 años), pertence a Colón de Santa Fe y ante los sondeos Celestes, pide dinero en efectivo y el pase a préstamo con opción de compra de Agustín Colazo, goleador de Aldosivi y de la Primera Nacional con nueve tantos.
El delantero de 23 años nacido en Río Segundo, estuvo a préstamo en San Martín de Tucumán (dos goles en 12 partidos), tras su debut en Belgrano en 2020 promocionado por el entonces DT Celeste, Ricardo Caruso Lombardi.
BELGRANO LE COMPRÓ PARTE DEL PASE, Y VOLVERÍA CHILE
Lautaro Pastrán no seguiría en Belgrano en la segunda parte de año. El club de Alberdi desembolsó 1,3 millones de dólares para incorporarlo pero jugó poco, el DT Juan Cruz Real no lo tiene en cuenta, y regresaría a Chile.
El extremo llegó proveniente del Evertón, club del grupo Pachuca, y no logró adaptarse en Belgrano. La idea es que busque continuidad en otro club. Hubo sondeos de Independiente Rivadavia por el argentino-chileno nacido en Mendoza. Pero se iría a Universidad de Chile a préstamo hasta diciembre, con opción de compra.