En el marco de la conmemoración de un nuevo Día de la Independencia, el vicegobernador Manuel Calvo volvió pedir por una Argentina “federal, integrada y justa”. Ante la ausencia del gobernador Juan Schiaretti, quien se encuentra rcuperándose de Covid-19 en Estados Unidos, el funcionario presidió el desfile cívico-militar.
“Los argentinos estamos viviendo momentos muy difíciles y en este Día de la Independencia hago votos para que entre todos trabajemos unidos, para superar juntos las dificultades que atravesamos”, señaló. Y agregó: “Debemos seguir el legado que dejaron nuestros compatriotas, trabajando por una Argentina federal, integrada, justa y pujante”.
En tal sentido, Calvo expresó su deseo de “honrar a aquellos hombres y mujeres que hicieron nuestra Patria, trabajando con solidaridad y compromiso, para seguir reconstruyendo el país que nos merecemos”. En línea con el discurso predominante a nivel provincial, el vicegobernador aseguró que “Argentina necesita previsibilidad y reglas de juego claras para salir de la actual crisis que estamos viviendo”.
“Nosotros resaltamos el modelo de gestión Córdoba que lleva adelante nuestro gobernador Juan Schiaretti, porque genera obras y producción que se transforman en empleo”, concluyó.