La película El lobo de Wall Street dirigida por Martín Scorsese está basada en la vida de un excorredor de bolsa con un estilo de vida descontrolado. Se trata de Jordan Belfort, quien en la actualidad está alejado de ese tipo de rutina y además, está casado con una cordobesa.
El hombre visitó Córdoba y en las redes sociales mostró su felicidad por visitar Argentina, que catalogó como un país “prometedor y con infinitas oportunidades”. “Estoy absolutamente impresionado”, escribió en X (exTwitter).
EL VERDADERO LOBO DE WALL STREET ESTÁ CASADO CON UNA CORDOBESA
“Me encanta Argentina, es un país muy interesante, pero en el pasado el gobierno realmente hizo un desastre. Esperanzado, creo que todo ha cambiado”, opinó el hombre en la misma red social. En la misma línea, agregó: “Está todo a su favor: tiene buenas personas, personas educadas, recursos naturales”.
También dio detalles sobre su estadía en Argentina: “Un amigo mío tiene un campo de polo en Buenos Aires. Además mi mujer es cordobesa, por lo que pasé mucho tiempo en Córdoba”. El hombre está casado con Cristina Invernizzi, quien tiene 34 años y es oriunda de Villa María. La pareja se conoció en México y contrajeron matrimonio en 2021.
CÓMO ES LA VIDA DEL LOBO DE WALL STREET
Belfort se hizo conocido tras la película protagonizada por Leonardo DiCaprio en 2013, que se basó en dos libros que el hombre escribió sobre su propia vida. El exbroker llegó a ganar hasta 10 millones de dólares por día, pero en 1998 fue acusado de fraude y manipulación del mercado de valores.
Tras pasar algunos meses en prisión, cambió su vida y en la actualidad, se dedica a brindar conferencias, orador motivacional y consultor de ventas. Se mantiene alejado del estilo de vida desenfrenado que llevaba décadas atrás.