El uno por uno de Talleres contra San Lorenzo en el Kempes

El equipo albiazul perdió ante el Cuervo en el estadio Mario Alberto Kempes por la sexta fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Talleres enfrenta a San Lorenzo por la Copa de la Liga Profesional en el estadio Mario Kempes. (Facundo Luque)
Talleres enfrenta a San Lorenzo por la Copa de la Liga Profesional en el estadio Mario Kempes. (Facundo Luque)

Durante las primeras cinco fechas, el rendimiento de Talleres no fue bueno. En el partido ante San Lorenzo, jugado en el Kempes, el técnico Ángel Hoyos pudo disponer de una formación cercana a la ideal en lo que fue el partido de la fecha 6 de la Copa de la Liga Profesional.

Aquí los puntajes de los jugadores de la T:

GUIDO HERRERA (7): A los 22 le tapó un gol, en un mano a mano a Fernández Mercau. En el 1 a 0 no pudo hacer mucho ya que es sorprendido por un centro atrás que lo deja sin chances de sacar la pelota. Luego respondió bien en un mano a mano con el Uvita Fernández. Fue lo mejor de Talleres.

GASTÓN BENAVIDEZ (4): Bien recuperando y en la proyección aunque, al principio, le costó el retroceso cuando el rival atacaba por su sector. Luego se sumó a la intrascendencia del equipo en el partido.

Ángel Guillermo Hoyos, el DT de Talleres, en el cotejo ante San Lorenzo. (Facundo Luque / La Voz).
Ángel Guillermo Hoyos, el DT de Talleres, en el cotejo ante San Lorenzo. (Facundo Luque / La Voz).

RAMIRO GONZÁLEZ (4): Perdió más de las que ganó en el primer tiempo con los delanteros de San Lorenzo. En el complemento fue amonestado, nunca pudo imponer su físico ante los rivales que se tiraron por su sector.

RAFAEL PÉREZ (5): La firmeza de siempre se vio empañada por la poca reacción en el lateral que originó el 1 a 0 del rival. Terminó jugando de centrodelantero, buscando la heroica. La actitud y su voz de mando lo salva del aplazo.

ÁNGELO MARTINO (5): Fue, desde el inicio, una salida clara por izquierda. Pero, como todo el equipo, perdió tranquilidad y precisión a medida que pasaban los minutos. Mostró actitud en cada pelota pero terminó nervioso como todo el equipo.

Cómo sigue la agenda de Talleres en la Copa de la Liga Profesional y en la Copa Argentina. (Facundo Luque / La Voz)
Cómo sigue la agenda de Talleres en la Copa de la Liga Profesional y en la Copa Argentina. (Facundo Luque / La Voz) Foto: Facundo Luque

CRISTIAN OLIVA (4): Tuvo un par de cruces en los primeros minutos que demostraron la jerarquía del volante uruguayo. Pero, luego del 1 a 0 del rival, vio la amarilla y fue reemplazado en el entretiempo.

RODRIGO VILLAGRA (4): Se alternó con Oliva la tarea de la contención y el primer pase desde el inicio. No pudo parar en todo el partido a Martegani, volante rival que siempre le ganó las espaldas.

RODRIGO GARRO (4): Al principio fue importante asociándose con Santos y con Valoyes pero después, el ex Instituto se fue apagando como todo el equipo. En el complemento tuvo más la pelota e intentó hacerse cargo del equipo. Pero nunca llegó a er importante su aporte en cancha.

El DT de Talleres en el partido ante San Lorenzo. (Facundo Luque / La Voz).
El DT de Talleres en el partido ante San Lorenzo. (Facundo Luque / La Voz).

DIEGO VALOYES (5): Fue el de siempre hasta que salió Santos. Luego, fue mejor tomado por los defensores rivales y, durante el primer tiempo, no influyó mucho en el juego. En el complemento casi llega al empate con una jugada personal. Muy colaborativo en la recuperación.

MICHAEL SANTOS (-): Jugó solo 20 minutos, salió lesionado.

FEDERICO GIROTTI (5): Voluntad, sacrificio, corriéndolas a todas. Así tuvo reconocimiento de los hinchas que lo aplaudieron. No tuvo ninguna chance pero las peleó a todas.

EMERSON BATALLA (3): Durante el primer tiempo, no tuvo gravitación en ninguna de sus participaciones. Inexplicablemente, lo sacaron en el entretiempo y no pudo demostrar casi nada.

FERNANDO JUÁREZ (4): Entró a colaborar en la marca. No pudo aportar mucho en ofensiva.

HÉCTOR FÉRTOLI (3): Trató de asociarse rápido con Garro y Valoyes. No lo logró casi nunca.

MATÍAS ESQUIVEL (3): Ingresó para ayudar en ataque. No pudo influir mucho.

Las lágrimas de Federico Girotti tras Talleres vs. San Lorenzo. (Captura web).
Las lágrimas de Federico Girotti tras Talleres vs. San Lorenzo. (Captura web).