Nueva Italia es una fiesta y no es para menos después del gran campeonato que hizo Racing y que coronó este domingo con el tan esperando ascenso al Federal A luego de vencer a Ben Hur de Rafaela por 2-1. El que abrió el camino para la alegría de los hinchas fue Facundo Rivero con un excelente tiro libre.

“Estoy para esto, nos preparamos para esto, para este partido. Sabíamos que el partido se iba a dar así. Lo hablamos en la semana que si la defensa estaba bien armada erad difícil que nos entren. Estuvimos bien parados defensivamente que era la clave”, arrancó declarando el “Tucu” en la transmisión de Locos Por Racing.

Y agregó: “Quiero felicitarlos a mis compañeros por la entrega y el sacrificio que han hecho durante este año y el año pasado que no sabíamos si íbamos a seguir jugando y hoy estamos jugando el partido que nos propusimos el primer día”

“Desde el primer día que llegué a la institución tenía claro cuál era el objetivo del club, mi objetivo personal y hoy puedo decir que cumplí un objetivo”, concluyó.