Las versiones de que Pablo Vegetti, delantero de Belgrano, podía emigrar a Chile para jugar en el Colo Colo, se acrecentaron en los últimos días. Sobre todo por el interés del goleador Celeste de cambiar de aire, más allá de que la cláusula de salida pasó de un millón de dólares a dos millones y medio de esa moneda.

De todos modos, Gustavo Quinteros, argentino que es entrenador del equipo chileno, descartó la posibilidad de incorporar a Vegetti. En una entrevista con Tercer Tiempo, por Radio Mitre Córdoba, explicó los motivos.

En cambio, sigue interesado en Favio Cabral, delantero de Talleres, siempre y cuando se pueda cumplir con el cupo de extranjeros. El juvenil no tiene continuidad en filas del Albiazul, más allá de que este sábado ingresó en la parte final en el empate con Sarmiento por Copa de la Liga Profesional.

Como el ayudante de campo de Quinteros es Walter Lemma, ex entrenador de la Reserva de Talleres, tiene las mejores referencias de Cabral. Como ocurrió con Pablo Solari, el juvenil que llegó al Cacique y fue clave para que el poderoso conjunto chileno mantenga la categoría.