El pasado domingo, fue el Día del Cuarteto y durante el fin de semana hubo varios festejos en su honor. Por su lado, La Mona Jiménez sorprendió a todos los fanáticos que fueron ese mismo día al Museo Bar, en Córdoba, y cantó junto a su hija Lorena.
El mandamás no se quedó atrás y festejó el día del género musical con algunas sorpresas. Por un lado, llegó a su bar en medio del show de su hija Lorena y entonó una canción junto a ella. Por su parte, los fanáticos los acompañaron a puro “tunga-tunga”.
Además, el artista recibió una placa homenaje en el Día del Cuarteto y fue reconocido como el “máximo referente del género y de la cultura popular cordobesa” de la actualidad.
En medio del festejo, Lorena le dedicó unas palabras a su papá: “Para mí es muy importante que me apoyes en esta instancia de tu gran vida. Me das fe y ganas de poder seguir transmitiendo tus canciones y lo que somos”.
El cantante también compartió la velada con Juan Delseri, su compañera de hace más de 40 años. En diálogo con El Doce el cuartetero expresó: “Estoy feliz, aparte Juana fue la que me ayudó para que yo esté como estoy con 72 años”.