El saludo picante de Talleres, de “campeón a campeón”, para Independiente del Valle

El festejo de Independiente del Valle en el estadio Mario Kempes, en la final de la Sudamericana que le ganó 2-0 a Sao Paulo. (AP)
El festejo de Independiente del Valle en el estadio Mario Kempes, en la final de la Sudamericana que le ganó 2-0 a Sao Paulo. (AP)

Los ecuatorianos derrotaron al San Pablo en el Kempes, por la final de Copa Sudamericana.

Apenas se concretó el triunfo de Independiente del Valle sobre San Pablo de Brasil por 2-0 para adjudicarse la Copa Sudamericana en el estadio Kempes, Talleres hizo público su saludo en las cuentas oficiales, con un mensaje sugerente.

Entre sus filas, el club Albiazul tiene a Alan Franco, ecuatoriano que se repone de una operación por un ganglio y campeón con este equipo en la edición 2019, ante Colón. Y de Independiente surgió Piero Hincapié, defensor que se destacó en Talleres y fue transferido al fútbol alemán. Por otra parte, en el San Pablo juega Nahuel Bustos, ex delantero Albiazul, y Julio Buffarini registró un paso por club paulista.

Talleres felicitó a los ecuatorianos por la final ganada ante el poderoso San Pablo en el Kempes.
Talleres felicitó a los ecuatorianos por la final ganada ante el poderoso San Pablo en el Kempes. Foto: Twitter @CATalleresdecb

Más allá de eso, y que el club de barrio Jardín se distingue por el formalismo a la hora de las felicitaciones públicas, de hecho lo hizo con Belgrano por su ascenso en Primera, la frase “de un campeón internacional a otro” despertó repercusiones en las redes.

Temas Relacionados