El mal momento de Boca, acentuado por la desdibujada actuación en Copa Argentina ante el modesto Claypole, con el que sufrió hasta el final para clasificar a la siguiente fase con un magro 2-1; ponen contra la pared a Miguel Ángel Russo.
Y pensando en un posible reemplazo para el entrenador Xeneize, desde Buenos Aires llegan versiones que encienden alertas en Talleres, porque Juan Román Riquelme tendría a Alexander Medina en su lista.
Russo, quien se fue sin hablar después del partido de Copa Argentina, se juega mucho el domingo ante el encumbrado Vélez, puntero de la Zona 2, por la Liga Profesional. Y en caso de un eventual cambio de timón Román, el encargado de las decisiones en Boca, piensa en el Cacique, como anunció Radio Sucesos.
En torno a la Bombonera ya hablan de Sebastián Battaglia como posible sustituto, al menos con un interinato. E incluso del un regreso a corto plazo de Guillermo Barros Schelotto. Pero también de que Riquelme mantuvo sondeos con Medina, porque le gusta el perfil del uruguayo.
Paradógicamente, el Cacique había sonado como reemplazo de Marcelo Gallardo si se iba de River. En tanto que Andrés Fassi aseguró en su momento que no hay posibilidades de que se vaya antes de finalizar su contrato.