El refuerzo más esperado: Nahuel Bustos vuelve a Talleres para la temporada 2023

Si bien falta la confirmación final, el club de barrio Jardín Espinosa compartió un video en el que ya lo adelantó.

Nahuel Bustos usando "la 10" de Talleres el 11 de marzo de 2020, cuando el equipo enfrentó a San Lorenzo.
Nahuel Bustos usando "la 10" de Talleres el 11 de marzo de 2020, cuando el equipo enfrentó a San Lorenzo. Foto: Prensa

De cara la doble competencia que tendrá en la temporada 2023, Talleres suma a un refuerzo de jerarquía que vuelve al club tras un importante paso por el extranjero. Se trata de nada menos que Nahuel Bustos, quien se encuentra entrenando en barrio Jardín Espinosa desde hace algunas semanas y si bien aún no fue confirmado oficialmente, su incorporación ya fue adelantada por la institución.

Es que, el Matador compartió un video a través de sus redes sociales del que se desprende que el delantero será la flamante incorporación de cara a la Liga Profesional y la Copa Argentina del próximo año. Es que, la producción audiovisual, que tiene la temática de “Volver al futuro”, comienza con la fecha del 7 de octubre de 2018, día en el que Bustos le marcó dos “golazos” a Belgrano en el marco de la fecha 8 de la Superliga Argentina.

Más adelante, en el video se escucha la frase que dijo el relator de ese partido tras el segundo gol, que fue un tremendo remate desde afuera del área. “¡Qué pedazo de gol, mamita mía!”, señaló en esa ocasión Pablo Giralt y ese fue el segmento elegido por el club cordobés.

El paso de Nahuel Bustos por el fútbol extranjero

Cuando se oficialice, este será el tercer ciclo de Nahuel Bustos en Talleres. Es que, el futbolista debutó en primera con la camiseta albiazul, luego se fue a Pachuca y volvió al Matador para finalmente ser adquirido por el City Group.

Tras esa venta, el delantero arribó a Girona de España, club con el que consiguió el ascenso a La Liga. Luego de ese logro, el futbolista ya no iba a ser tenido en cuenta, por lo que fue cedido al San Pablo, donde solo estuvo algunos meses hasta rescindir y retornar ahora a Talleres.