Con temperaturas bajo cero en varios puntos de la provincia de Córdoba, una madre hizo pública su protesta por el frío que pasó su hijo en el regreso al aula, en una de las escuelas de Huinca Renancó.

//Mirá también: El reclamo de un docente de Córdoba: “Los estudiantes van a experimentar como vive un esquimal

A través de las redes sociales de Internet, Romina Bertola expresó: “Le escribo a esa persona que detrás de un escritorio y con una calefacción a 28° realizó el protocolo para los niños de los colegios”, comenzó sin rodeos.

“Mi hijo ayer la paso muy mal, el aire que entraba por la ventana le daba en su carita, sus piecitos estaban congelados”, protestó la mujer a continuación.

En su mensaje a los funcionarios agregó que “le comentó que se bañó y su frío seguía… eran las 22 y tiritaba todavía. Qué injusto que niños tan pequeños tengan que cumplir un protocolo que gente detrás de un escritorio no cumple”, finalizó.

“Hablé con la maestra sobre el tema, la culpa es de alguien que piensa en un protocolo donde evidentemente solo piensa en sí mismo. Para colmo agregaron una hora mas y mi hijo ayer vino muerto de frío”, expresó en declaraciones a Cabledigital.