El parque acuático de Córdoba con un tobogán gigante, a 40 minutos de la capital: precios y ubicación

El predio ostenta tres piletas con propuestas que se amoldan a todas las necesidades.

El predio está a menos de una hora de Córdoba capital y tiene varios toboganes.
El predio está a menos de una hora de Córdoba capital y tiene varios toboganes. Foto: Gentileza

Las altas temperaturas no aflojan y la necesidad de escapar un rato del calor crece con el correr de los días y la proximidad del verano. Una de las opciones más elegidas, que es tendencia, es pasar el día en alguno de los parques acuáticos que tiene la provincia de Córdoba. Uno de ellos es Volcano, a menos de una hora de la capital.

El parque se encuentra sobre Ruta 5, kilómetro 34, entre las localidades de Alta Gracia y Anisacate. El predio cuenta con estacionamiento, juegos y tres grandes piletas con diferentes propuestas aptas para toda la familia.

Volcano cuenta con tres piletas y cientos de juegos.
Volcano cuenta con tres piletas y cientos de juegos. Foto: Volcano

QUÉ TIENE EL PARQUE ACUÁTICO CERCA DE ANISACATE

La piscina principal ostenta varios toboganes de agua de una larga extensión y son el centro de diversión de grandes y chicos. La segunda tiene una forma circular y cuenta con chorros de agua estilo hidromasaje, ideal para relajarse y liberar las tensiones acumuladas a lo largo del año.

Por último, el tercer piletón posee una amplia variedad de juegos, fuentes de agua, cascadas y toboganes de menor tamaño que se adaptan a las posibilidades de pequeños y pequeñas que tengan ganas de aventura.

Pero no todo es agua en Volcano ya que hay quinchos, sombrillas, reposeras, juegos de plaza y hasta un toro mecánico. Además de cantina, tienda de recuerdos y estacionamiento para que todo el grupo pueda pasar la jornada sin pensar en los inconvenientes.

PRECIOS DE LAS ENTRADAS EN VOLCANO

El parque acuático abre todos los días de 11 a 19 y permite el ingreso de conservadora para mantener, pero no se puede entrar con bebida. El precio de las entradas es el siguiente:

  • Pase al parque acuático. 8.000 pesos por persona.
  • Precio para dos personas. 15.600 pesos.
  • Precio para tres personas. 23.100 pesos.
  • Precio para cuatro personas. 30.600 pesos.
  • Niños y niñas de 0 a 4 años pasan gratis presentando DNI.
  • Persona con certificado de discapacidad no abona.
  • Visitantes de Anisacate 20% de descuento.

Temas Relacionados