Victoria agónica y al mismo tiempo enorme de Talleres, 3-2 sobre el líder Banfield, para pisarles los talones a un punto a una fecha del final de la Zona Campeonato de la Copa Diego Maradona.
Y Alexander Medina no ocultó su orgullo por el campañón Albiazul. “Talleres siempre va al frente y eso me encanta. Nos ganamos el respeto y vamos a ir a Santa Fe a buscar el premio de llegar a la gran final”, rubricó.
“Este equipo no se rinde, hasta el minuto 96 o 97 va y va con personalidad, con carácter e intensidad. Nunca baja los brazos. Por eso conseguimos muchos puntos en el final de los partidos. Ahora no depende de nosotros pero vamos a ir convencidos ante Colón, que es un gran equipo, de que tenemos con qué”.
Talleres deberá ganarle al Sabalero y esperar un traspié de Banfield, que recibirá a un San Lorenzo ya eliminado. Hasta aquí, los dos tienen más 3 en la diferencia de goles, por lo que si la T empata y el Taladro pierde, quedan igualados en puntos y los Albiazules accederían a la final por esa diferencia.
Para la última fecha no estará Juan Cruz Komar por cinco amarillas. “Veremos, hay como reemplazarlo. Con Gandolfi, con Hincapié, con Tenaglia en esa función. Todos tienen que estar preparados, como Blázquez para seguir en el arco porque Marcos Díaz no está al 100 por 100. O como Lautaro Guzmán, que entró en un momento difícil y sirvió el centro del tercer gol. Me pone contento por él”, remarcó el Cacique.
Y en cuanto a la salida por lesión de Tomás Pochettino, autor del segundo gol, llevó tranquilidad a los hinchas. “Me pidió el cambio por una paralítica. Pero no es grave y va a estar en Santa Fe”.