Casi un cordobés por adopción, Miguel Martín y su personaje que lo llevó a la fama, el Oficial Gordillo, es un éxito en cada temporada teatral y este verano realiza dos y hasta tres funciones diarias con su espectáculo en Villa Carlos Paz.
Amante del fútbol, y por su apego a Córdoba, en una entrevista en el programa De la cancha al living por canal ShowSport le preguntaron por cual equipo simpatiza más en la Liga Profesional: Talleres, Belgrano o Instituto. Y lo respondió al minuto 38 de la entrevista.
La relación con Paulo Dybala, a quien conoció en el Mundial 2022 en Qatar, para después estar invitado a la fiesta de casamiento del cordobés de Laguna Larga en 2024 con Oriana Sabatini. Eso inclinó la balanza del humorista para el lado de Alta Córdoba. Como lo dejó en claro al minuto 48 de la entrevista.
TUCUMANO Y UN POCO CORDOBÉS TAMBIÉN
Con su show “Gordillo 20 años + 1″ en el Teatro Luxor y la producción de Miguel Pardo, el Oficial es uno de los más convocantes en la Villa y por consiguiente a nivel nacional, con las gradas cubiertas cada noche, como desde su primera vez en Carlos Paz, una década atrás.
Orgulloso tucumano, más allá de su cariño por Córdoba, se autodenomina el “segundo oriundo de Famaillá más famoso”. Y explica que le sacó ventaja Exequiel Palacios, jugador del Bayern Leverkussen e integrante de la Selecciona campeona del mundo. “Nació en Famaillá y al año se lo llevaron a Buenos Aires. Y me dejó segundo, fue para hacer daño...”, explicó entre risas el humorista.