El músico Ale Ceberio terminó el secundario luego de 36 años: “Pagué esa deuda con mis padres”

El músico Ale Ceberio terminó el secundario luego de 36 años.
El músico Ale Ceberio terminó el secundario luego de 36 años.

El artista se graduó de Maestro Mayor de Obra en la escuela cordobesa de la ENET N°2 Ing Cassaffousth.

36 años después de que el músico Ale Ceberio terminara de cursar el secundario, decidió rendir las últimas materias que le quedaron. A través de sus redes sociales mostró la felicidad que tuvo junto a su familia frente a este logro y la sorpresa que le dio a sus padres.

“En 1986 terminé de cursar el secundario, me quedaron dos materias que nunca rendí porque meses después debutaba en Chebere y mi vida cambiaba para siempre”, arrancó contando desde su cuenta de Instagram. El artista iba a la escuela cordobesa ENET N°2 Ing Cassaffousth.

Pero el desenlace de esta historia es feliz: “36 años después, decidí cerrar esa etapa y pagar esa deuda a mis padres; ayer fue un día feliz, volví a ponerme el uniforme del colegio y me recibí de técnico. Soy Maestro Mayor de Obra”.

Para cerrar el relato, agradeció a sus papás que, si bien nunca se lo recriminaron, él sentía que era algo que les debía. “Gracias Dios mío por permitirme cumplir con ellos y conmigo mismo, también me lo debía a mi”, cerró su publicación.

En diálogo con Cuarteteando, Ceberio contó que se trató de una sorpresa. Sus padres no sabían que él estaba rindiendo y su esposa fue cómplice. Ella se encargó de llevarlos a la escuela cuando el músico cerró esta etapa escolar.

El músico Ale Ceberio terminó el secundario luego de 36 años.
El músico Ale Ceberio terminó el secundario luego de 36 años.

Me iba bien el cole, solo me quedaron dos materias colgadas. A los seis meses debuté en Chébere y nunca más agarré los libros”, detalló. En este sentido, confesó que un celador y los profesores lo ayudaron a estudiar porque eran materias “muy técnicas”. Gracias a ello se graduó y se llenó de orgullo.

Temas Relacionados