“Tengo que ser un agradecido a los que hace dos años creyeron en nosotros y nos dieron el voto de confianza. A los que no nos votaron los convencimos con trabajo y honestidad”. Presidente desde 2021, Luis Fabián Artime hizo un balance de su gestión y destacó que la marca Belgrano se potenció tres veces.
“La mayor virtud que tuvo nuestra conducción es la de ‘vamos todos juntos’. Belgrano está por encima de todo. La gente tiene que estar tranquila de que tiene dirigentes que son hinchas. Tengo un grupo de hinchas que piensan como yo, pero pensamos como dirigentes”, enfatizó el Luifa en el programa Tribuna Celeste, por canal ShowSport.
“En un bendito país con tantas diferencias, nosotros cerramos las grietas por Belgrano. Sabía que teníamos más que perder que ganar, pero Belgrano no es para cagones”, añadió fiel a su estilo.
Y se refirió a lo que fue la noticia de la semana para el Mundo Belgrano: la compra de los terrenos aledaños al Gigante de Alberdi. “Ninguna conducción había hecho una propuesta formal por los terrenos que compramos y este era el momento histórico para hacerlo. Lo hicimos porque es más sentido de pertenencia, de acá no nos vamos a mover”, afirmó.
“En Alberdi no vamos a entrar todos hasta que hagamos algo más, pero el socio sigue aportando. Pensaremos en un Belgrano con la posibilidad de terminar la Cuellar, pero no va a ser ahora. Estamos comprando todo lo que se tiene que comprar para poder después”, explicó.
EL LUIFA Y EL SENTIDO DE PERTENENCIA
“En plena pandemia estábamos con 15 mil socios pagando. Es un contagio general y sigo arengando el sentido de pertenencia. Volver a la identidad, sentirse identificado con los que están dentro y fuera de la cancha”.
“Con un gran equipo y comisión, logramos contagiar a los empleados y al socio. Tenemos 86 mil socios en base de datos”.
“Queremos hacer a Belgrano cada día más grande. El club pasó de 800millones de pesos de gasto anual a 3 mil millones en Primera División”.
“La marca Belgrano ha sido potenciada tres veces más de lo que era”.
“Lo que hagamos lo ven en el mundo y tiene un valor. El ‘minuto 68′ lo conoce todo el mundo”
“Gestionar tiene su sacrificio. Hay que llevar el 24x7″.