Con Ramón Sosa como jugador más cotizados de Talleres entre los que disputan la Copa América del actual plantel, y que hasta aquí fue suplente al igual que Matías Catalán en Chile; el que viene jugando y respondiendo es Miguel Navarro, uno de los protagonistas de la clasificación de Venezuela, por anticipado y con puntaje ideal al igual que Argentina.
Navarro, lateral izquierdo Albiazul, se fajó con todos en el durísimo partido con México, con victoria de Venezuela por 1 a 0 con gol de penal de Salomón Rondón. Y primer triunfo en el historial frente al seleccionado “Azteca”.
En la última fecha Venezuela, dirigida por el argentino Fernando Batista se medirá con al ya eliminada Jamaica, y casi con seguridad terminará primera del Grupo B. Evitando de esta forma el cruce con Argentina, que terminaría primero del Grupo A.
En cuanto a Navarro, le aportó su temperamento (a veces por demás) a la defensa del Vinotinto, terminó a amonestado y está al límite de ser suspendido por una fecha. En Talleres lo expularon en el partido con San Pablo en Brasil por Copa Libertadores, por agresión sobre el final del encuentro, y se perderá el duelo con River por octavos de final. Falta saber si le dan una o dos fechas.
El defensor de 24 años está a préstamo en Talleres hasta diciembre y con opoción de compra, proveniente de Colorado Rapids de la Liga de Estados Unidos.
SOSA ASOMA COMO TITULAR ANTE BRASIL
Tras la caída en el debut contra Colombia, el seleccionado de Paraguay se medirá este viernes con Brasil, obligado al triunfo. El DT argentino Daniel Garnero, pondría como titular a Ramón Sosa, quien puede ser transferido de Talleres en los próximos días.
Sosa ingresó ante los colombianos en el segundo tiempo y fue un revulsivo en el ataque, con el pase gol para el descuento “Guaraní”, y por un apagado Miguel Almirón. Este sería el cambio para enfrentar a los brasileños, que vienen de empatar con Costa Rica.