Javier Mascherano, entrenador de la Selección Argentina sub-23, confirmó la lista definitiva de 18 jugadores que representarán al país en los Juegos Olímpicos 2024 en París. Un jugador de Talleres había estado cerca de integrar la nómina, pero no llegó por una lesión.
EL JUGADOR DE TALLERES QUE ESTUVO EN LA MIRA DE ARGENTINA
Se trata de Tomás Olmos, quien había tenido un gran inicio de año siendo convocado a las juveniles sub 20 que comandaba “Masche”. Con Walter Ribonetto, quien fue su entrenador en la Reserva del Matador, el sueño de sumar minutos en primera parecía cercano.
Sin embargo, Olmos se fracturó la muñeca y tuvo que hacer la rehabilitación correspondiente para retomar la actividad física. A poco de volver con toda la energía a las prácticas, sufrió un desgarro que lo marginó de la alfombra verde.
La consecución de lesiones le jugaron una mala pasada a Olmos, no pudo recuperarse antes de la fecha límite y por eso no fue convocado por Mascherano para los Juegos Olímpicos de París 2024. Pero se sabe que el fútbol da revanchas y seguro que el lateral derecho tendrá la suya.