Instituto remontó el clásico contra Talleres, le ganó después de 12 años y accedió a los octavos de final de la Copa de la Liga, en los que se cruzará con Argentinos Juniors este domingo. De la mano de Daniel Oldrá.
El “Gato” dirigió su segundo partido en la Gloria y consiguió el primer objetivo: entrar a los playoffs por octavos. Y con un triunfo muy festejado en Alta Córdoba.
Lo eligieron como el técnico destacado de la última fecha del Apertura: “Logró una victoria clave en el duelo cordobés y metió a Instituto en los octavos de final del Torneo Betano”, argumentaron en el posteo de la Liga Profesional.

“Siempre queríamos la clasificación y así salimos a jugar. Dejaron la vida”, resaltó el “Gato” Oldrá. “Les dije a los jugadores que íbamos a ganar, que se los apostaba, pero no apostaron ja”, añadió en el vestuario ganador.
QUÉ PASARÁ CON EL CHINO ROMERO EN INSTITUTO
En Instituto de lo único que se habla, a nivel dirigencia, es del partido de este domingo con Argentinos Juniors por octavos. De refuerzos y bajas en el plantel, para después de este compromiso con el “Bicho”.

De todos modos se sabe que el técnico Daniel Oldrá elevará una lista con jugadores prescindibles, y uno de lo que no seguiría es Silvio Romero. Al igual que Matías Godoy, expulsado infantilmente ante Talleres.

El “Chino” firmó contrato hasta diciembre en un esperado regreso a Alta Córdoba. Y no rindió de acuerdo a lo que se esperaba. Anotó apenas un gol (ante Riestra) y cada vez juega menos, ingresando desde el banco porque no es opción para ser titular. Es así que madura la decisión de rescindir el vínculo.