El amor al fútbol y otros deportes no conoce límites y en cierto punto hace que las personas cometan “locuras” para demostrar su cariño por el club. En Córdoba, un hincha fiel mostró su diente con el escudo de Talleres, contó su historia y cautivó a todos.
El insólito hallazgo se dio en la previa del duelo entre los de barrio Jardín Espinoza y Argentinos Juniors por la fecha 18 de la Liga Profesional. Como es habitual, los alrededores del estadio Mario Alberto Kempes estaban repletos de fanáticos y uno fue entrevistado por un periodista de ESPN, Juan Vallejo.
“¿Es el escudo de Talleres en la boca?”, consultó el movilero desconcertado con la curiosa imagen. Sin titubear, el hombre fue directo al hueso: “Así es”. Inmediatamente, contó que de un día para el otro se le “cayó el diente y bueno...”.
“Esto es para toda la vida. Y en el cajón, quiero que me los saquen y se lo pongan a otro”, sentenció el fanático que luego festejó la victoria del Matador gracias al gol del joven volante paraguayo, Ramón Sosa.