La llegada de Boca y River a Córdoba generó una gran movilización de hinchas alrededor de la ciudad. Muchos esperaron a los jugadores en el aeropuerto y otros en los hoteles. Este fue el caso de Isaías, un pequeño hincha del xeneize, que viajó desde Río Tercero a la Capital para cumplir su sueño.
Asimismo, le entregó una emotiva carta a Luis Advíncula con un pedido especial para el clásico de este domingo en el Mario Alberto Kempes.
SUPERCLÁSICO: EL EMOTIVO MOMENTO QUE VIVIÓ UN HINCHA CORDOBÉS
En el texto para el lateral de Boca, el pequeño se presentó: “Soy Isaías, de Río Tercero. Soy fanático tuyo, tengo 11 años. Mi sueño es poder conocerte y si podés me encataría que me regalaras tu camiseta”. A eso le sumó otro pedido: “Si le hacés un gol a las gallinas, ¿me lo dedicás?”
En la misma carta, su mamá contó que Isaías tiene parálisis cerebral y que viajaron más de dos horas para conocer a Advíncula. Finalmente, el niño logró conocer a su ídolo, quien además le regaló su camiseta. También se encontró con Edinson Cavani, Pol Fernández, Jorge Figal, Equi Fernández, Lucas Langoni y Cristian Medina.