Ramiro, el hijo de Rodrigo Bueno, brindó un homenaje al artista cuartetero en el quinto episodio de “Gloria y Honor”, un evento de boxeo que tuvo lugar en el Luna Park. El músico realizó un tributo especial inspirado en una reconocida canción de su papá.
Bajo el nombre artístico ”Rxxper Ram aka Deku”, Ramiro preparó una salida especial para abrir el primer ring de boxeo y homenajeó a Rodrigo con una canción que él mismo le dedicó una vez a Diego Maradona: “La mano de Dios” reversionada con un estilo rap.
El hijo de Rodrigo Bueno realizó un homenaje a la leyenda del cuarteto
Luego de la presentación, Ramiro subió algunas fotos de lo que fue la noche y dedicó algunas emotivas palabras en sus redes sociales.
“Los valores humanos son los que represento y predico en mi Hip Hop, una cultura que es hermandad, compañerismo y sobre todas las cosas: ser real. Real a lo que uno siente. Real a lo que uno vive. Real a la gente que me rodea… ese es el legado del Potro”, expresó.
“Podemos sentarnos a hablar de si les gusta el estilo de música que hago, pero dignificar a tus padres siendo una buena persona es algo que no tiene precio y es el legado REAL que debo representar. Heredero del corazón. Heredero de los valores. Heredero humano de Rodrigo. Rodrigo fue persona antes de ser artista y si hay algo de lo que estoy seguro, es que el sacrificio y el amor que yo le pongo a mi profesión es el mismo, y eso es lo que me lleva a cada escenario”, continuó.
Por su parte, la productora del evento agradeció la participación del artista: “El quinto capítulo del clásico Gloria y Honor será recordado por este emocionante momento musical: Ramiro Bueno, también conocido como Ram | Deku conectó con la historia que hizo su padre hace 23 años”.