Juan Pablo Fassi, hijo del presidente de Talleres, explotó por el arbitraje de Fernando Rapallini en el empate con Defensa y Justicia en Varela, por un penal inexistente cobrado a favor del local. Sus acusaciones en las redes sociales repercutieron, porque acometió una vez más contra Claudio Tapia, y en el fragor también involucró a Instituto.
Es que en las respuestas a los comentarios en su cuenta en Twitter, aludió al club de Alta Córdoba de una forma que cayó mal en la dirigencia Albirroja. “¿Que es Instituto? Ahhh equipo de básquet de Córdoba, acá fútbol. Saludos a tu presidente que es muy amigo de Tapia. Qué casualidad. Abz”, le escribió Fassi hijo a un simpatizante Glorioso.
Todo esto a un par de fechas del clásico entre Instituto y Talleres, que se disputará el primer fin de semana de abril por la fecha nueve de la Liga Profesional en Alta Córdoba, como lo remarcó su presidente, Juan Manuel Cavagliatto.
ASÍ SE RETRACTÓ EL HIJO DEL PRESIDENTE DE TALLERES
“Quiero manifestar mis disculpas al IACC, su presidente, socios y dirigentes, por mis expresiones dichas desde el enojo y la impotencia. Fue en un momento de bronca como hincha , una chicana innecesaria y sin sentido”, escribió el hijo de Fassi en su cuenta en Twitter.
Por otra parte, borró uno de los duros mensajes publicados en la misma red social, apenas finalizado el encuentro entre Talleres y Defensa, y en el que arremetía contra Chiqui Tapia. Como ya lo había hecho tras la derrota con Vélez en la fecha pasada.