Hace unos días, un violento robo en una verdulería de barrio Matienzo dejó gravemente herido a Felipe, quien aún se encuentra internado en el Hospital de Urgencias. Su familia tiene fe sobre su recuperación y ansía que despierte este martes.
La hija de la víctima contó a El Doce cuál era el mayor deseo de Felipe y explicó que todos sus ahorros eran destinados a ese sueño, pero la desgracia lo alcanzó. El padre tenía como proyecto de vida comprometerse con su pareja y luego de varios años, finalmente lo iban a realizar en estos días.
Además, la joven contó que su papá quería dejar las tareas de reparto nocturnas en la panadería en la que trabajaba porque decía que era muy peligroso andar de noche. “Ha tenido el plan de dejar ese trabajo al menos por la noche. Aunque todavía no porque estaba juntando plata porque este fin de semana se iba a comprometer con su mujer”, reveló Abril, su hija.
CÓMO FUE EL ROBO A LA VERDULERÍA
Felipe, de 54 años, esperaba en una verdulería de Córdoba cuando un grupo de delincuentes entró, redujo a todos los presentes para robarles y con el hecho consumado, le dispararon en el cuello. Por eso, fue trasladado al Hospital de Urgencias, donde informaron el parte médico.
El hombre se encuentra grave, su vida está en riesgo y preocupa el posible daño neurológico que pueda tener. Ante esto, su familia no pierde las esperanzas y este martes irán a verlo, con el deseo de que despierte.