“Pasó lo que pasó y trato de ponerle buena onda. A veces me preguntaban cómo llegaba de buena onda al entrenamiento, cantando, gritando, haciendo bromas y poniendo música. Lo transito de buena manera. Si me fastidio, alguna cosa mala me va a pasar”. La reflexión de Lucas Passerini, goleador de Belgrano, que transita la prolongada recuperación tras la ruptura de ligamentos que sufrió y lo marginó de lo que queda del año.
“Con el ‘Uli’ nos hacemos esas bromas. Es para crear un lindo ambiente, que sea positivo. Porque la verdad es que la lesión fue un golpe duro en la carrera de cada uno”, reconoció el delantero en Mundo D y en alusión a Ulises Sánchez, quien días antes había sufrido idéntica lesión, en la misma rodilla. Ambos estuvieron en la presentación de la marca Umbro como nueva indumentaria.
La pregunta de rigor es por su regreso a las canchas: “Llevo dos meses y medio de operado así que vengo bien en el proceso de recuperación. Calculo que en noviembre o en diciembre puedo estar. Siempre me preguntan si me perdí todo el año, pero digo que tengo que estar bien para la pretemporada del año que viene”, confió.
“Recibo mucho cariño de la gente. Siempre me tiran un ‘vamos Tanque”, y es una caricia, pero también genera mucha ansiedad”, completó Passerini.
LA BANCA DE PASSERINI A LOS DELANTEROS DE BELGRANO
“No depende de nosostros el regreso, el área médica del club es la que decide. Es una lesión para estar afuera siete u ocho meses. Por ahí Ulises puede volver un poco antes que yo. Lo más importante es arrancar bien el 2025, con el nivel que teníamos”, se ilusionó Passerini.
Y habló de los delanteros que lo suplantaron. “Nos pusimos contentos cuando le tocó jugar a Franco (Jara), y por sus goles. Revirtió el murmullo que bajaba de la tribuna. Tenemos jugadores de jerarquía. Fue figura en los partidos en los que le tocó jugar, es hincha del club y lo vive muy pasional”, rescató.
“Lo mismo con Pablo (Chavarría). Lo venían criticando e hizo los goles contra el Inter en Brasil... Son jugadores que se entregan al 100 por ciento, no faltan a un entrenamiento”, resaltó el Tanque sobre sus compañeros.