“Miguel (Navarro) tenía internada a su señora y nos pidió salir de la concentración. Le dimos libertad absoluta para que decida y hoy me levanto con un mensaje suyo pidiendo jugar, que estaba con muchas ganas. Dios lo eligió para que hiciera el gol de la victoria”. De Alexander Medina, técnico de Talleres, tras la victoria sobre Huracán por la anotación del venezolano.
“Los jugadores me están demostrando que tienen carácter, que tienen humildad. Valoro mucho el trabajo día a día. Cuando no creían mucho en nosotros, a dos fechas estamos expectantes”, puso en relieve el DT Albiazul.
“Me enteré que voy a ser papá, así que la felicidad es enorme”, certificó a su vez el lateal venezolano, quien buscó la pelota para el clásico festejo en este tipo de situaciones, y con lágrimas de emoción y alegría.
NAVARRO Y LO QUE LES PIDE EL TÉCNICO DE TALLERES
“El Cacique siempre nos pide que pasemos al ataque. Los extremos de ellos no nos seguían tanto. Llegamos mucho y no tenemos la suerte de otros equipos para convertir. Yo cerré lo ojos y por suerte entró”, relató Miguel Navarro, quien no convertía desde 2018, jugando en Venezuela.
“Visualicé que me iba a quedar una pelota. En intensidad y juego, si no es el mejor está entre los mejores partidos del equipo. La gente está ilusionada y nosotros debemos mantener los pies sobre la tierra”, completó el defensor.