El Ministro de Gobierno y Seguridad de la Provincia de Córdoba, Julián López, afirmó que mucha de las acciones que se marcaron en el juicio ya están siendo analizadas y puestas en marcha. Además dijo que tratarán de implementar los cambios que sean necesarios con una mayor responsabilidad.
En diálogo con El Doce, el funcionario no quiso emitir opiniones sobre el juicio de Blas Correas que se llevó a cabo el pasado viernes. “No opinamos sobre los fallos judiciales porque merecen ser respetados y atendidos por el gobierno provincial y el Poder Ejecutivo.”
LAS PROMESAS DEL MINISTRO DE SEGURIDAD TRAS EL CASO DE BLAS CORREAS
Sin embargo, López prometió que van a ocuparse de “cada uno de los puntos que han marcado”, aunque aclaró que muchas de esas acciones ya las están llevando a cabo.
“Vamos a atender con toda la responsabilidad que merece una sentencia judicial sobre todo en este caso que todos conocemos y atender las circunstancias y ahí escuchar y tratar de implementar los cambios que sean necesarios en la medida de lo posible”, concluyó el funcionario.
Por otro lado, este lunes anunciaron la incorporación de 100 patrulleros cero kilómetros, que se suman a los ya entregados en marzo. De acuerdo a lo que comunicaron desde la Policía de Córdoba, “estarán destinados a reforzar el patrullaje y la prevención en la ciudad”.