Pasó de todo en el final del partido en el que Colombia derrotó 2 a 1 a Argentina por la fecha 8 de las Eliminatorias Sudamericanas. La bronca de los jugadores argentinos se hizo notar y, antes de irse al vestuario, hubo algunos pequeños incidentes con saldo negativo.
Es que el árbitro chileno Piero Maza, una vez finalizado el encuentro, amonestó a Cristian Romero. El defensor surgido en Belgrano y que juega en el Tottenham Hotspur, con esa amarilla, llegó a la quinta amonestación y se perderá el próximo partido de la Selección ante Venezuela a jugarse el 10 de octubre próximo.
El gesto del Cuti Romero a los hinchas colombianos
Luego de que se armara un pequeño tumulto y de que reciba la amonestación, el zaguero central argentino se dirigió al vestuario y los hinchas lo despidieron con abucheos. En el trayecto de la cancha al túnel, Romero acarició el parche de la Copa América que tienen bordado en la camiseta Argentina.
El gesto fue repetido numerosas veces lo que provocó más ira en el público ya que, justamente, la última final de la Copa América fue ganada por los dirigidos por Lionel Scaloni justamente a Colombia.
El Cuti Romero y su mensaje posterior
Finalmente, después de entrar al vestuario y seguramente relajarse después de la bronca de haber perdido, el Cuti Romero entró a la red social X y en su cuenta escribió:
“Se gana y se pierde,esto es parte del juego. Pero esto sigue Orgulloso de ser argentino y por sobre todas las cosas poder formar parte de esta hermosa familia Nos vemos pronto @Argentina”. El posteo fue acompañado por fotos de la calurosa tarde en Barranquilla en donde cayó el equipo albiceleste ante los cafeteros.