Belgrano regresó al trabajo este lunes, en plena evolución en el fútbol femenino a nivel nacional, y con nueva entrenadora. Mariana la “Pomu” Sánchez, referente en sus tiempos de futbolista y pionera de la actividad en el club.
Reemplaza a Maximiliano Luján, el técnico que lideró un proceso de tres años y con ascensos para poner a Belgrano en la elite del fútbol feminino. “Pomu” Sánchez había emigrado al Minas de Brasil en enero de 2024 tras haber conseguido los máximos logros que muestra Belgrano hasta aquí, con 15 años de carrera y 15 títulos.
LA DESPEDIDA DE UNA FIGURA DE BELGRANO
Integrante de los equipos que los logró los dos ascensos, a segunda y a Primera de AFA, y de destacada actuación, la delantera Pilar Casas se fue de Belgrano. Fue la propia jugadora, de 21 años, que comunicó su salida del club de Alberdi, en su cuenta de Instagram.
“Gracias Belgrano, imposible arrancar con otra palabra cada vez que se trata de vos. Deje siempre todo y más, por eso hoy parto tranquila. Gracias por formarme y apostar en mi para que pudiera cumplir mi sueño”, posteó Pilar, quien seguirá su carrera en Gimnasia de La Plata, a préstamo.