El exdelantero de Instituto, Tadeo Allende, le respondió a Carlos Tévez: qué le dijo

El entrenador de Independiente puso al delantero de Godoy Cruz en su top 3 del fútbol argentino.

El exdelantero de Instituto, Tadeo Allende, le respondió a Carlos Tévez: qué le dijo

Carlos Tévez incluyó a Tadeo Allende, delantero surgido en La Agustina de Instituto, como uno de los tres mejores jugadores del fútbol argentino. El protagonista lo escuchó y luego de anotar otro golazo en este campeonato, le respondió.

Me puse contento con el elogio de Tévez. Es una persona que me parecía impresionante como jugador y ahora como entrenador”, expresó el joven oriundo de Mina Clavero, en diálogo con TyC Sports.

Tadeo Allende, autor del gol del empate frente a Instituto (su ex club).
Tadeo Allende, autor del gol del empate frente a Instituto (su ex club). Foto: Twitter

Pensando en el futuro, Allende reveló un deseo: “Me gustaría que me dirija en algún momento, sería muy lindo”. Cabe recordar que, el entrenador de Independiente lo había elogiado y calificado como uno de los mejores delanteros de Liga Profesional: “Allende hace una diferencia grande”.

TADEO ALLENDE HIZO UNO DE LOS GOLES DE LA FECHA

Tadeo Allende atraviesa un gran presente en el conjunto mendocino comandado por Daniel Oldrá y sus actuaciones son prueba de ello. Como si fuera poco, Liga Profesional confeccionó el top tres de los goles de la fecha e incluyó el tanto del cordobés.

Se trata del único gol de la victoria en condición de visitante ante Estudiantes de La Plata que ubica al “Tomba” en la cuarta ubicación de la Zona B, que es liderada por Belgrano.