Paulo Dybala se casó con Oriana Sabatini el pasado 20 de julio, en una ceremonia privada que reunió a 300 personas. Sin embargo, faltó un invitado muy importante: Adolfo Dybala, quien falleció en 2008 cuando su hijo jugaba en inferiores. Aún así, la Joya se las ingenió para tenerlo presente.
La gran ceremonia se llevó a cabo en El Dok Haras, ubicado en Exaltación de la Cruz, provincia de Buenos Aires. Una de las reglas de la fiesta fue que los invitados no podían usar sus teléfonos celulares, por lo que muchos detalles se conocieron a lo largo de la semana.
El emotivo gesto de Paulo Dybala en su casamiento
Adolfo Dybala murió en 2008 y Paulo buscó la manera de tenerlo presente durante la ceremonia de casamiento. Fue la periodista Julieta Argenta quien dio detalles del gesto a Ángel de Brito en #ÁngelResponde (Bondi Live).
“Vos sabés que él perdió el papá a los 15 años y dejó un espacio para la silla del padre en la ceremonia. Comentaban sus íntimos, como para una suerte de invocarlo ahí, de tenerlo presente”, contó la joven.
De qué murió el papá de Paulo Dybala
Adolfo Dybala se enfermó de cáncer cuando el deportista era pequeño. Poco tiempo antes de que muriera, en septiembre del 2008, tuvo una conversación a solas donde le prometió que iba a ser futbolista. Debido a esto es que cada vez él mete un gol, los festeja alzando sus brazos al cielo.