Con paso de baile, Maximiliano Guerra destacó a Matías Suárez por su presente en River, club del que es fanático. “Es el mejor jugador del fútbol argentino, siento una admiración tremenda”, afirmó sobre el delantero ex Belgrano.

//Mirá también: ¡Qué golazo! Matías Suárez la puso en un ángulo y River goleó

“Me parece maravilloso como juega, y no porque sea de River. Es por cómo se para en la cancha, como se da vuelta, su velocidad... es muy completo. Y puede jugar de 9 o en los otros puestos de al ofensiva”, lo elogió el celebre bailarín, quien jugó en las Divisiones Inferiores de River como delantero de área. Ahora involucrado en la política, apoyando a los candidatos de Juntos por el Cambio.

“Sufro mucho por River. A mi no me filmaron, pero soy una especie de Tano Pasman”, bromeó en una entrevista con el programa De la cancha al living, que se emite los viernes a las 23 por canal ShowSports

//Mirá también: Magui Olave disfruta del Premio Gardel, y del presente de Matías Suárez en River

Y trazó una comparación entre la danza y el fútbol. “En goles de Maradona, por ejemplo a los ingleses o a Italia en el Mundial 1986, veo verdaderas coreografías. Tanto en el fútbol como en la danza se trabaja mucho en equipo. Y se entrena un montón. Cuando vivía en Italia hablaba mucho con Diego Simeone, con Javier Zanetti, y se sorprendían cuántas horas de entrenamiento teníamos. Y además bailábamos. La danza es en cierta manera un deporte de alto rendimiento”, completó.