El Dúo Coplanacu vuelve a Córdoba en el marco de la segunda edición de la Peña Infernal

El Dúo Coplanacu vuelve a Córdoba en la previa de los festivales de verano.
El Dúo Coplanacu vuelve a Córdoba en la previa de los festivales de verano. Foto: Carlos Romero

El grupo folclórico será uno de los números principales del evento que se desarrollará este viernes en el Comedor Universitario. Precio de las entradas.

El tradicional restaurante cordobés Los Infernales de Güemes se unió a Club Paraguay y anunció una nueva edición de la Peña Infernal. Se trata de un evento de folclore que se realizará el viernes y contará con la participación de grandes artistas.

Según informaron desde la organización, la peña comenzará a las 22 y por primera vez se desarrollará en el Comedor Universitario. “La luna cordobesa se empapa una vez más de zamba, serenatas y folclore con una grilla de artistas que tomaran las riendas de una noche de tradiciones bien argentinas”, señalaron.

Cabe destacar que se trata de una fecha que marca la previa de lo que serán los festivales folclóricos del verano en Córdoba.

La lista de los artistas que participarán de la Peña Infernal en Córdoba

  • Dúo Coplanacu
  • Orellana Lucca
  • Emiliano Zerbini
  • Santiago Chumy
  • Sofía Asis
  • Mery y Juan Murúa

Además, cabe destacar que habrá diferentes propuestas gastronómicas y otros números artísticos que van de la mano de las tradiciones argentinas.

Dúo Coplanacu en Córdoba: venta de entradas para la Peña Infernal

Las entradas para la Peña Infernal están a la venta a través de Eden Entradas y AlPogo.com. En cuanto al precio de las localidades, las mismas salen 1.320 pesos (con cargo por servicio incluido).

Temas Relacionados