El dueño de los terrenos en Villa Rivera Indarte contó que contrató al presunto estafador

Jorge Salman contó cómo adquirió las tierras y la relación con Juan Carlos Ordoñez.

La Justicia informó este miércoles que quedó suspendido el desalojo en Villa Rivera Indarte, Córdoba.
La Justicia informó este miércoles que quedó suspendido el desalojo en Villa Rivera Indarte, Córdoba. Foto: Ramiro Pereyra

En medio del proceso de desalojo en barrio Villa Rivera Indarte, al norte de la ciudad de Córdoba, que fue suspendido este miércoles por decisión de la Justicia, apareció Jorge Salman, quien dice ser el dueño de los terrenos en cuestión.

HABLÓ EL DUEÑO DEL TERRENO EN VILLA RIVERA INDARTE

Según explicó a los medios presentes en el sector, Salman le compró el terreno a la familia Montalvo en 2004 mediante la cesión de la posesión por boleto. “Me hice cargo de todas las deudas, ese era el acuerdo”, dijo.

En este sentido, contó, que por recomendación de los anteriores dueños del lugar, contrató a Juan Carlos Ordoñez. Las 20 familias perjudicadas denuncian que Ordoñez los estafó por la adquisición de terrenos que compraron por cifras de entre uno y tres millones de pesos entre 2012 y 2013.

Vecinos de Villa Rivera Indarte, Córdoba, reclaman porque ser estafados por la venta de terrenos. (Ramiro Pereyra / La Voz)
Vecinos de Villa Rivera Indarte, Córdoba, reclaman porque ser estafados por la venta de terrenos. (Ramiro Pereyra / La Voz) Foto: Ramiro Pereyra

Luego de 10 años, se enteraron que habían sido estafados por el vendedor. Ante este escenario, Salman contó que viene “parando este desalojo desde hace tres años” y está en contra de la demolición de viviendas.

Me parte el alma ver lo que están atravesando estas familias”, expresó el hombre que también resultó ser víctima de su empleado. Por último, pidió que le devuelvan el predio ya que sufragó la totalidad de las deudas anteriores.

Temas Relacionados