El choque que conmociona a Córdoba ha sumido en el dolor más profundo a las familias de las víctimas, como la madre de Sol, que no puede hallar consuelo ante la tragedia ocurrida en avenida Circunvalación y que tiene al alcohol al volante como detonante.

//Mirá también: El video del protagonista del accidente.

“Estamos desconsolados”, dice Natalia tras perder a su hija Sol, de 30 años y con toda una vida por delante, truncada en el increíble accidente que provocó un automovilista que manejaba bebiendo y que habría realizado una maniobra irregular que terminó quitando la vida de la joven y de un amigo que la ayudaba a reparar su auto, en la banquina.

“Esto ha sido terrible, como familia estamos desconsolados, igual que la familia de Agustín”, comentó Natalia a El Doce y agregó que “se le había roto el auto” y por eso se detuvo a la vera de la Circunvalación.

//Mirá también: El terrible accidente de la Circunvalación.

Sobre el fatal incidente, la mujer relató que “ella pidió ayuda a los familiares y estábamos todos trabajando, así que llamó a un amigo. Ahí fue que llegó Agustín y los dos estaban en la banquina. Se le rompió el auto tipo 14.30 y el accidente fue dos horas después, me sorprende que no había policías cuidando el lugar teniendo en cuenta que es una vía súper rápida”, reclamó.

“Que la Justicia haga lo que tenga que hacer, ya tomamos las medidas correspondientes. Como familia tenemos que pasar este momento de dolor tremendo”, concluyó.