Nahuel Molina y Antoine Griezmann anotaron los goles que le dieron el triunfo por 2 a 1 al Atlético de Madrid frente a la Real Sociedad en la penúltima fecha de la liga española. Luego del partido, protagonizaron un divertido cruce donde el delantero le aseguró al cordobés: “Siempre te la doy”.
“Agradecido siempre a la afición y...”, decía el defensor cuando fue interrumpido por el atacante en plena rueda de prensa con ESPN. “Y agradecido a mis compañeros, aunque hay veces que no me la dan”, increpó entre risas el lateral.
Luego, el francés aseveró que Molina es una de los mejores en su puesto en Europa desde que finalizó el Mundial de Qatar 2022. “Es una alegría tenerlo y esperemos poder disfrutarlo muchos años más”, agregó.
“Era más delantero y yo, lateral”, dijo Griezmann tras el triunfo 2 a 1 del Atlético de Madrid
Por otro lado, se refirió a los minutos finales del encuentro que terminó con los tres puntos para el local en el Wanda Metropolitano. “Al final del partido Molina era más delantero y yo lateral pero lo dejé porque tenía más piernas que yo”, reconoció.
Por último, ambos se mostraron felices más allá del triunfo y reconocieron que es lindo poder compartir tiempo juntos tanto dentro como fuera del campo. Ahora, descansarán y se prepararán para el cierre de la competencia ante un rival que busca clasificar a Champions League: Villareal.