Tocando el cielo con las manos, el cordobés Facundo Campazzo cuenta las horas para su debut en la NBA. En realidad son días, pero no tantos, ya que hará su presentación en Denver Nuggets el 23 de diciembre, recibiendo a Sacramento Kings.

Todo un regalo de Navidad, ya que el segundo partido para el base de la Selección argentina será el 25, otra vez en condición de local, ante Los Angeles Clippers. El liga se inicia el 22 de diciembre con dos encuentros: Los Angeles Lakers, campeón vigente, animará el clásico con Los Angeles Clippers; y Golden State Warriors visitará a Brooklyn Nets.

En la fase regular de la NBA 2020/21 cada equipo disputará 72 partidos. Campazzo podría presentarse el 12 de diciembre, cuando Denver juegue su primer encuentro de pretemporada ante Golden State Warriors, lo cierto es que su estreno oficial sería el 23 de diciembre.

En total, su equipo tendrá siete partidos back-to-back (seguidos, sin días de descanso) durante la temporada, con el objetivo de reducir la extensión por los Juegos Olímpicos. Además, será televisado a nivel nacional en los Estados Unidos en 33 ocasiones.