Maximiliano Giudici es uno de los dos cordobeses en la casa de Gran Hermano. Tras cuatro semanas de juego, aún no fue nominado por sus compañeros. Desde los primeros días, está de novio con Juliana, otra de las concursantes. Sin embargo, un dato de su vida podría complicarle la estadía.
“Soy muy sincero, frontal a morir”, día “el Pela” en su video de presentación. Pero, no sería así en el juego, ya que se conoció que Maximiliano estuvo casado. Así lo muestran imágenes en redes sociales donde se lo ve a Maxi en el altar con Eliana, una empresaria cordobesa.
Quién es la esposa de Maxi, el cordobés de Gran Hermano
Se trata de Eliana, una joven cordobesa y empresaria, quien fuera su novia desde jóvenes. Según la publicación de las fotos, el casamiento se habría dado en agosto de 2019.
Incluso, el proyecto de hostel en Playa del Carmen, que fue parte de su relato en el video de presentación y de las historias en la casa, fue un plan compartido con su esposa.
En su cuenta de Instagram, Eliana se presenta como dueña y fundadora de un spa termal y de un beauty bar, conocido como Las Massara. En las últimas fotos de su perfil se la puede ver a la joven junto a Matías, su nueva pareja.
Los planes que le propuso Juliana a Maxi después de Gran Hermano
Pese a las crisis, Juliana y Maxi siguen apostando al amor dentro de la casa. Es así que, en una de las trasmisiones, una usuaria @adrianabravista advirtió uno de los planes de la participante con el “Pela”: “Tini dice que Maxi es el amor de su vida... Que se van a casar en Tulum con los participantes presentes. Menos Alfa, Tomás y Martina. Pero Maxi dice que a Alfa lo invita y lo sienta en otra mesa”.