El Cuti Romero habló de Belgrano y el clásico contra Instituto

El central ex-Belgrano llegó a infiltrarse para estar en la final. Lo quería el entrenador Scaloni a toda costa y el cordobés le respondió con creces. (AP)
El central ex-Belgrano llegó a infiltrarse para estar en la final. Lo quería el entrenador Scaloni a toda costa y el cordobés le respondió con creces. (AP) Foto: AP

“Hay que ganar como sea”, dijo el zaguero del Tottenham Hotspurs y la Selección Argentina sobre el juego entre el Celeste y la Gloria del próximo viernes

En una extensa nota realizada por DSport Radio, habló Cristian Romero. El Cuti, quien debutó en primera jugando para Belgrano, además de hablar de su presente en el Tottenham Hotspurs de la Premier League de Inglaterra y de la Selección Argentina, se acordó del clásico de su querido Pirata frente a Instituto del próximo viernes, a las 21.10 en el Gigante de Alberdi por la fecha 30 de la Primera Nacional.

Veo siempre a Belgrano y el viernes contra Instituto hay que ganar como sea. Hablé con Farré y le dije eso”, fue lo que dijo palpitando el clásico del torneo que tiene al Celeste puntero y a los Albirrojos como escoltas, a cinco puntos.

El defensor cordobés Cristian "Cuti" Romero pasó por el predio de Villa Esquiú de Belgrano. (Prensa Belgrano).
El defensor cordobés Cristian "Cuti" Romero pasó por el predio de Villa Esquiú de Belgrano. (Prensa Belgrano).

Además, el zaguero que también sueña con jugar el Mundial de Qatar con la Selección Argentina, se refirió a su presente y se acordó de su difícil inicio en el Pirata: “Es muy lindo compartir el plantel con Messi. Hace cinco años atrás estaba en Córdoba pensando en abandonar el fútbol y ahora me toca compartir plantel con el mejor del mundo”.

Lionel Messi pidió al defensor cordobés para reforzar el plantel del Barcelona y ante la falta de avances, se molestó.
Lionel Messi pidió al defensor cordobés para reforzar el plantel del Barcelona y ante la falta de avances, se molestó. Foto: La Voz

En el programa “¿Cómo te va?”, el defensor cordobés admitió: “Estoy muy ansioso y con muchas ganas de estar en Qatar”. Y agregó: “Seguramente tengo muchas cosas para mejorar pero tengo dos cuerpos técnicos, en la selección y en el Tottenham que me enseñan mucho”.

Pensando en su posibilidad de estar en el Mundial, el Cuti se mostró satisfecho. “Creo que encontré el club justo para seguir desarrollándome después de la Copa América y llegar de la mejor manera al Mundial”. Y agregó: “Este grupo generó una ilusión linda y todos queremos ganar la Copa. Hablo con compañeros de Alemania y de España y ellos también quieren ganarla. Nosotros tenemos espíritu ganador”.