San Lorenzo, eliminado de las cuatro competiciones que encaró, despidió a Diego Dabove y sigue buscando a su reemplazante, mientras Leandro el Pipi Romagnoli asumió en forma interina, y perdió con Rosario Central anoche miércoles por Copa Sudamericana, donde el Ciclón aparece último en el grupo.

Néstor Gorosito aparece como uno de los principales candidatos, con Belgrano a la expectativa porque también tiene en sus planes contratar a Pipo ante la salida de Alejandro Orfila por su fallido paso en la Primera Nacional.

//Mirá también: Belgrano dio los detalles sobre la rescisión de contrato de Alejandro Orfila

Además, aparece el Mellizo Guillermo Barros Schelotto como nombre fuerte. Y también un nombre caro a los sentimientos Azulgranas: el del brasileño Paulo Silas, campeón en sus tiempos de enganche en el torneo de 1995.

Si asume Silas, uno de sus principales colaboradores será Mario Ballarino, el cordobés ex zaguero central de Belgrano, Talleres y San Lorenzo, y que como DT dirigió en el club de barrio Jardín. Acompañará como ayudante de campo a Silas, con quien inició una amistad en filas del plantel de San Lorenzo, cuando fueron compañeros.