Luego de las efusivas críticas de la sociedad cordobesa por el sustancial incremento, Martín Llaryora le dio un consejo a quienes no pueden pagar el Impuesto Inmobiliario Urbano 2025 y el resto de tributos de Rentas.
Martín Llaryora defendió el incremento de los impuestos en Córdoba
Desde la Feria Internacional de Turismo (Fitur) que se desarrolla en Madrid, España, el gobernador de la provincia recalcó que “los impuestos sostienen la educación, la salud y la infraestructura en Córdoba”.
En este marco, explicó que los impuestos registraron las actualizaciones previstas con los coeficientes de la Remuneración Imponible Promedio de los Trabajadores Estable (Ripte). Además, analizó: “Si dejamos de invertir, en 2, 3 o 4 años, no habrá condiciones para el desarrollo”.
El consejo de Martín Llaryora para quienes no pueden pagar los impuestos
En tanto, brindó una sugerencia para aquellos que no puedan pagarlos. “Los que enfrentan dificultades económicas pueden acceder a las exenciones”.
“En Córdoba el que no puede tiene un plan de eximición, así que aquel que no pueda, lo difiere hasta que pueda”, aseveró. “Nosotros venimos haciendo reformas más fuertes que el Gobierno nacional solamente que con la gente adentro y haciendo infraestructura”, comparó.