El fin de semana se vio enlutado por la triste noticia de la muerte de Jaziel, el hijo de 13 años de Alejandra Romero, la última novia de Rodrigo. En las últimas horas, Betty Olave, le dio un conmovedor mensaje a la madre.
“Me destruyó la vida en el momento en el que me lo dijeron”, aseveró Betty Olave, en diálogo con América, sobre qué sintió al enterarse del deceso del niño. En este marco, reveló que hubiera salido corriendo para darle un fuerte abrazo a Alejandra.
“Darle ese abrazo fuerte que sólo una madre que ha perdido un hijo sabe lo que se siente”, dijo emocionada la mujer. Luego, recordó la muerte de Rodrigo para explicar que el dolor de perder a un hijo “se lleva hasta el último día de la vida”.
Ante este escenario, Betty ponderó que siempre estará disponible para acompañar a Alejandra. “Sólo una madre que perdió un hijo comprende ese dolor. Es una yaga difícil de cerrar”, concluyó.
MURIÓ EL HIJO DE ALEJANDRA ROMERO, NOVIA DE RODRIGO
El pasado 15 de febrero, Alejandra Romero, la última novia de Rodrigo Bueno, comunicó la muerte de su hijo Jaziel (13). “Jugó mucho tiempo al fútbol. Con altas temperaturas también. Y al terminar de jugar, porque quiso quedarse hasta último momento, pidió salir y al hacerlo se desvaneció”, explicó el tío del menor.
Según detalló Romero, el velorio del niño se llevó a cabo en la ciudad de Villa María. “Ale me llamó a mí y ahí la ayudé a regresar a Córdoba. Buscamos vuelo y encontramos uno desde Salta. Le saqué el pasaje y ahí en Córdoba le puse un auto para que la llevará hasta Villa María. Nosotros viajamos desde Buenos Aires”, señaló.