Comienza la primera semana de mayo en Córdoba, en la que el pronóstico advierte sobre posibles nevadas en las zonas serranas, lo que hará bajar la temperatura en general, más acorde con está estación del año.
Será un lunes ventoso, con baja sensación térmica nublado y fresco. Mínima de 8 y máxima de 18. Para el martes se espera tiempo más estable, con aumento paulatino de la temperatura durante la tarde. A la noche y por la mañana habrá aire frío, y posibles heladas. Mínima de 9 grados y máxima de 21.
Miércoles y jueves el ambiente será más confortable por la tarde, con mayor insolación y registros que alcanzarían máximas de 24 a 26 grados. La nubosidad será variable. Y para el viernes parcialmente nublado, mínima de 11 grados y máxima de 26.
Nevadas
Las sierras de Córdoba podrían volver a cubrirse de nieve, según el pronóstico para los próximos días por el paso de un frente frío de origen polar traerá algunas lloviznas y descenso de la temperatura. El avance de un nuevo frente frío provocará un marcado descenso de la temperatura, lo que estará acompañado por el aumento de la nubosidad y algunas lloviznas en la capital provincial, aunque las temperaturas mínimas no bajaran de los 9 grados.