Transita otro año ganador en la Liga de Estados Unidos y de todos modos, sigue conectado en todo sentido con Córdoba, y con Belgrano. A Lucas Zelarayán le sale el Celeste del alma, y vivió a la distancia el aniversario 117 del club de Alberdi.
Goleador del campeón Columbus en la MLS, festeja los goles como Pirata y ya todos saben el por qué. Eso sí, debió cambiar la firma para los muchos autógrafos que firma. “Acá decir Chino se considera racismo, así que me dicen Lucas”, explicó en una entrevista con De la cancha al living, viernes a la noche por canal ShowSport.
Belgrano nunca está ausente en una charla con Zelarayán. La relación con Pablo Vegetti, el asado que comió y lo que hablaron con Guillermo Farré, y las ganas de un reencuentro con Renzo Saravia, Emiliano Rigoni, Gastón Álvarez Suárez y Federico Álvarez, una banda Pirata...
Además, la euforia que le despierta ver al Gigante colmado en cada presentación de Belgrano, más ahora con el despliegue multicolor del denominado “minuto 68″. El Chino se sabe todas las canciones de la tribuna, y cantó en el programa.
Y como ser cantante es su otra pasión, nada mejor que entonar “Soy un muchacho de barrio” de la Mona Jiménez. “Estuvo en Miami, qué ganas de tomarme un avión para ir a verlo. Con Facu Campazzo estamos haciendo conocer su música”, resaltó.