Campeón en la Liga de Estados Unidos, autor de dos goles en la final, y sensación desde su llegada la MLS. Lucas Zelarayán completó un exitoso 2020 en el Columbus Crew sin olvidar sur raíz cordobesa.

Por eso festejó sus muchos goles tapándose un ojo. A lo Belgrano. “Los periodistas me preguntaban por que hacía esa seña. Ahora me dicen el Pirata en Estados Unidos, también mis compañeros, porque además les mostré los tatuajes”, explicó el Chino en una entrevista en Tercer Tiempo, por Radio Mitre Córdoba.

No olvida a Belgrano. “El día de la final contra Seattle, antes escuché el partido con Barracas. Y fui uno de los que puteó al árbitro. Cuando vuelva me llevo camisetas para mis compañeros, los voy a hacer hinchas”, anticipó, mientras disfruta sus vacaciones en Córdoba.

En la MLS casi hubo final cordobesa, con un Emanuel Reynoso que llegó hasta semifinales con el Minnesotta. “Hablé con Bebelo, se adaptó rápido y está muy bien porque desde que llegó lo hicieron sentir importante, como me pasó a mí”, resaltó el enganche.

También bromeó con sus avances para aprender inglés. Ya puso cuarteto en vestuario (no se perdió el show de la Mona Jiménez por streaming) y hasta anticipó que en algún momento piensa ir a ver en acción a Facundo Campazzo, cordobés en la NBA como fichaje del Denver Nuggets.