Arrancó el Talleres del Cacique. Así parece, por los dos triunfos en fila en el tramo más caliente del Torneo de la Liga, para situarse a cinco unidades del puntero Vélez. ¿Está a tiempo el equipo de Alexander Medina? Con el 2 a 0 sobre Sarmiento, la ilusión no se la quita nadie.
“Era imprescindible ganar, muy necesario. Sobre todo por lo que nos había pasado en partidos anteriores de local y por lo que viene. Es la segunda victoria consecutiva, nos ayuda a confirmar lo hecho en Mendoza”, resumió el “Cacique”.
“Estamos contentos sobre todo con el resultado. Fue merecido. Y ahora vamos a pensar en lo que viene”, añadió el DT uruguayo apuntando a Unión en Santa Fe. Y después Huracán (L), Gimnasia (V) y Newell’s (L).
“Hubo algunos minutos en el primer tiempo en el que nos manejaron la pelota. Prácticamente recuerdo una sola acción de gol para ellos en el segundo tiempo por estar mal posicionados. Después no nos patearon al arco. Hay veces que no se puede presionar los 95 minutos”, analizó a fondo la victoria.
LAS BAJAS Y LOS OBJETIVOS EN TALLERES
“Salieron en el 11 jugadores que no lo venían haciendo porque teníamos muchos bajas. Algunos lo hicieron bien en determinados momentos del partido pero a veces se siente la falta de ritmo por haber sumado muchos minutos. Pero lo hicieron con mucho compromiso que es lo más importante. Me gustó la entrega”, destacó Medina.
En cuanto a los objetivos en las tablas, apuntó: “Después de estar un tiempo acá, me manejo solamente al partido siguiente. Poner el foco en otras cosas no hace bien. Estamos todos con la cabeza en el partido a partido. Eso nos va a dar beneficios. Si hablamos de alguna situación extra estamos equivocados”.