Si quedaron heridas abiertas tras la eliminación en Copa Libertadores, cicatrizaron. La mayoría de los jugadores de Talleres, incluido el técnico Javier Gandolfi, saludaron con afecto a Alexander Medina, técnico de Vélez, que jugó tres ante la T y los ganó. Esta vez 1-0 por Liga Profesional.
Javier Gandolfi, con abrazo de entrenador a entrenador, y luego de los duelos por la Copa siendo ayudante de campo de Pedro Caixinha. También lo saludaron efusivamente Guido Herrera, Rafa Pérez y Diego Valoyes, quien se hizo echar tontamente en el segundo tiempo y dejó el equipo con 10.
La campaña del Cacique en Vélez es flojísima, con apenas 22 puntos. Seis menos que Talleres, que también está de la mitad de la tabla para abajo. De todos modos, es uno de los entrenadores que aparece en la lista para reemplazar a su amigo Marcelo Gallardo en River.
Lo que dijo del triunfo sobre la T
- “Vélez juega a ganar. Hoy y el último partido no se vio nuestra mejor versión, cometimos errores al final en ambos encuentros, pero el equipo venía de una mejoría”.
- “No tengo dudas de que Vélez será un gran equipo. Los jugadores llegarán a sacar lo mejor de si. Nos falta tiempo de trabajo, que no los tuvimos nunca desde que llegamos acá. Nos movimos como pudimos”.
- “Terminamos con muchos jugadores jóvenes. Eso que al final de partido por ahí nos falte certeza a la hora de manejar situaciones en los últimos minutos. Les ayudará a crecer. Hoy fueron claves para ganar”.