Tras un intenso y polémico encuentro en Rosario, en el que fue expulado, Alexander Medina hizo su balance del 2 a 2 de Talleres ante Central. Con dos penales para el rival y uno que podrían haber cobrado a favor, por empujón a Gastón Benavídez en el área.
“No es fácil… no es fácil. Yo soy el primero que tengo que tener equilibrio emocional… pero a veces te sacan. Soy un ser humano”, arrancó el “Cacique”, quen hizo su debut en el Torneo de la Liga, tras iniciar su segundo ciclo en la T en la escandalosa eliminación de Copa Argentina ante Boca.
“Cuando veo la jugada interpreto que es penal y fui a reclamar. Lamentablemente tomó otra decisión. Pero hay que seguir, hay que tratar de abstraerse, como lo hicimos esta semana”, explicó sobre la falta al “Chaco” Benavídez, al final del partido y con Talleres jugando con un hombre menos.
Cuando le preguntaron sobre la nueva medida de AFA por la cual sólo los capitanes pueden hablar con los árbitros, se despachó: “Que traten de ver cómo funciona mejor el VAR y después eso es una cuestión secundaria. Vamos a tratar de darle un mayor y mejor uso a la tecnología. En Europa se implementan y acá nos hace falta muchísimo para mejorar”.
QUÉ DESTACÓ EL DT DE TALLERES DEL EMPATE
El “Cacique” Medina al mismo tiempo valoró la actitud de sus jugadores, en inferioridad numérica durante media hora por la expulsión de Ulises Ortegoza. “Con 11 y con uno menos tuvimos nuestras chances para ganar el partido. Hay material para hacer muy buenas cosas, me siento reflejado con lo que me dan los jugadores. Seguro que hace falta tiempo para un equipo ideal, pero vamos por el buen camino”, cerró en un reportaje con el sitio La 1913.