El reconocido relator de fútbol, Carlos Andrés el Bocha Houriet, compartió en sus redes sociales un emocionado agradecimiento por las muestras de afecto al ser operado de urgencia del corazón. Y dejó un tocante mensaje por la situación que atravesó.
“Quiero agradecer tantas muestras de cariño, de fuerza, tantos deseos de recuperación. Todavía no estoy bien, anduvimos caminando entre la vida y la muerte, literal. Y esas cosas que te pasan en la vida, te encontras con cosas que debatiste toda tu vida”, expresó el Bocha, intervenido quirúrgicamente en el Sanatorio Allende.
También agradeció a su médico, Alejandro Alviero, reumatólogo, quien le insistió en que se sometiera a estudios porque la dolencia tenía que ver con cuestiones cardíacas. “Viene en constante evolución, con dolores pero con mucha fuerza de voluntad para salir adelante”, dijo días atrás su familia.
DE QUÉ FUE OPERADO EL BOCHA HOURIET
El relator histórico de Cadena 3, de 61 años, fue intervenido quirúrgicamente y le realizaron cuatro by pass. Tras el alta médica que reicibió la semana pasada, continuará con la recuperación en su domicilio, en Villa Carlos Paz. Después de la realización de los cuatro by pass y luego de las 48 horas “críticas”, evolucionó según lo esperado.
Llamado con justicia “el relator del pueblo”, el Bocha nació en Berrotarán y desde hace unos 40 años que se dedica a la transmisión radial de partidos de fútbol. Se pasional estilo le hizo ganar el elogio y la admiración de todas las hinchadas de Córdoba y el país.