Llegó el Talleres-Belgrano por la séptima fecha de la Copa de la Liga este domingo a las 18.45 en un Kempes colmado por cerca de 60 mil socios de la T, ya que se habilitan las cuatro tribunas pero sólo para el público local.
Los hinchas de Belgrano de todos modos acompañaron al equipo de Guillermo Farré y lo hicieron con un banderazo, que prometieron que iba a ser “histórico” y lo cumplieron. Fue en la puerta del hotel que sirve de concentración para el plantel Celeste.
La cita es fue en el Hotel Quinto Centenario, en avenida Duarte Quirós al 1.300 para alentar a los jugadores que salen rumbo al Kempes para el clásico cordobés. Y se calcula que unas 25 mil personas se llegaron a las inmediaciones del hotel para alentar al equipo dirigido por Guillermo Farré en el clásico.
Los hinchas se llegaron desde temprano al hotel antes de que el plantel partiera para el Kempes y hasta una gallina inflable llevaron como burla a la hinchada albiazul. Así, el folclore del fútbol estuvo presente en el banderazo.
TODO LO QUE PREPARAN LOS HINCHAS DE BELGRANO PARA EL BANDERAZO
Las agrupaciones que se encargan de los ya tradicionales recibimientos del Pirata reunieron un millón de pesos en colectas realizadas en 48 horas para comprar globos, banderas, tarros de humo y matafuegos, para otra muestra de pasión ya aliento a Belgrano.
De esta manera, además de brindar apoyo a los jugadores para un partido muy de visitante, del lado Celeste buscan contrarrestar los que en Talleres proyectan como un récord Ginnes, con 50 mil banderas en el estadio.